martes, julio 13, 2004

¿Por qué las subvenciones están arruinando la Investigación en Europa?

impecable artículo en Liberalismo.org, tremendamente acertado: el comienzo es demoledor:
"El proceso por el cual las subvenciones arruinan cualquier actividad se puede entender de una manera sencilla: las subvenciones suplantan un mercado de compradores y vendedores que intercambian voluntariamente bienes y servicios por otro mercado en régimen de un solo comprador (también llamado monopsonio) en el que los vendedores son las empresas, pero en el que el comprador único es el Estado. Como en todo mercado, lo que se vende y lo que se recibe tiene el mismo fin que en el caso de toda relación vendedor-cliente: la satisfacción de las necesidades del vendedor (dinero) y del comprador, que en el caso del Estado son propaganda política y publicidad de las medidas del gobierno, junto con el mantenimiento de una burocracia de personas adictas al grupo en el Poder y la compra de las voluntades de la sociedad civil"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a desvirgar este foro. Juas, juas, la semana que viene vuelvo a ver si alguien escribe algo. No me lo explico. Una mente preclara como el burdo sin una corte de seguidores (ni un puto seguidor para ser exactos)... juas, juas!!!

A kutxillo

Memetic Warrior dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Memetic Warrior dijo...

Es vergonzosa la catadura moral e intelectual a la que esta llegando la izquerda, ahora practicamente han desistido de cualquier debate y toda su esperanza de poder la han dejado en manos de los mas inmorales y los más mamporreros. Como parte del género humano, no deja de deprimirme el ver de lo que algunos congeneres son capaces.