jueves, septiembre 23, 2004

Mas Europeo que nunca

Como todo estallido de chauvinismo y xenofobia y como toda reaacion violenta, todo esto nace del miedo al propio fracaso. Europa se ha retrasado tecnológicamente y en nivel de vida respecto a los EEUU. Su fracaso manifiesto (hace tiempo que Europa no tiene un premio nobel de ciencias y lo que es peor: pronto le daran los de letras) está generando las reacciones típicas del complejo de infierioridad: dar voces, amenazar, murmurar por la espalda y odio, mucho odio.

Lo que ha pasado el 11S no se entiende sin la ayuda y el buen pasar de ciertas actitudes por parte de los Europeos. Eurabia es un hecho, en sus metas comunes: compartir petroleo, islamizarse, combatir el cristianismo desde la Revolucion Francesa dentro de una agenda mas amplia encaminada a eliminar éste y cualquier otra moral que mire a la persona, su libertad/responsabilidad y no al colectivo guachipiruli. Azuzados por el fanatismo roberspierriano de los que huyen de la realidad de su fracaso, soltando carnaza demagógica, Los europeos se dirigen hacia el holocausto colectivista enarbolando la bandera de la solidaridad, la multiculturalidad, la sociedad del bienestar, la lengua, el amor universal, la ecologia, la paz, la dieta mediterránea, la alternatividad, el otromundoesposibilismo. Todos los valores colectivos habidos y por haber. Pero nadie rescata a la persona, al individuo y sus derechos y su derecho a vivir su vida como considere, en libertad y por tanto inseparablemente, atender a las responsabilidades que se deriven de sus acciones y compromisos con los demás. Europa huye hacia el confort de la tribu, suponiendo que alguien remará por nosotros, alguien nos organizará. El Estado, dicen y en el tiene que dirigir Alguien. Cuanto tardará en llegar ese Alguien?. Un nuevo Hitler? un Le Pen reloaded? un populista que prometa todo para todos, estilo Berlusconi o Zapatero?. Entretanto, en cualquier caso, esta manada de ovejas estúpidas está dispuesta a ser pastoreada por líderes de tres al cuarto. Ya llegarán los duros de verdad. De momento, en cualquier caso, la suerte está echada. Porque ya han llegado. la canallesca nos gobiernan y nos arengan diatribas moralizantes. Antiguos falangistas que ni siquiera lucharon en nada, nos dan lecciones de progresía. Solidarios hacen contratos millonarios. Líderes poco menos que estúpidos y megalomanos con cara de no haber roto un plato nos llevan a callejones sin salida. Y por detras, los mismos canallas de hace 15 años. Además de las secretarias de juzgado ascendidas a jueces del tribunal supremo, Las ñoñas de cuota y las lectoras de biografias de Asesinos Solidarios por el Pueblo, entorpeciendo el mercado de la vivienda.

La hora de los tontos sectarios ha llegado, la rebelión del retrasado de la clase, la venganza del telespectador, el golpe de Estado del jubilado temeroso. Y detrás de ellos, los calvos que han destrozado la enseñanza y fueron portavoces de gobiernos asesinos y ladrones, campando por sus respetos ante un pueblo que no se merece menos, dispuestos nuevamente a repetir sus hazañás.

La libertad no esta hecha para el que no esta diuspuesto a luchar por ella. Seamos pues un amorfo colectivo. seamos regulados clasificados, subvencionados y estabulados, racionemonos que el lider que caiga será sustituido por un líder peor que nos dará mas chauvinismo, mas fracaso y mas odio a los de fuera. Ayer era el turno de los Japoneses, Los americanos lo han sido siempre, pero ahora mas que nunca. Como cuando Franco lo eran los franceses. Que tal si matamos algunos judios? En Francia ya lo hacen. Los chinos tambien, cualquier cosa antes de reconocer nuestro propio y elegido fracaso. La mano tonta ha sacado su papeleta y ha decidido dejar de luchar. que sea su gangrena la que nos emponzoñe todo el cuerpo y muramos en el sueño que nos merecemos. Dejemos de contaminar el planeta. Ya que lo que no lucha no merece vivir. Lo que aspira a una comoda pension por existir, como miembro de una manada amorfa, ñoña y en perpetua innocencia adolescente no puede pedir menos.

En estas condiciones, yo me considero mas Europeo que nunca. pero de esa Europa que hizo realidad el sueño de la humanidad de salir de la esclavitud, de la pobreza y de la enfermedad. Soy heredero de esos europeos que nunca dejaron de luchar por su libertad y dignidad. Pero no de estos. Europa vive en otras partes: En Asia, en algunos paises del Este. En parte de las actitudes de los EEUU.

La Eurabia no es ya mas que un reducto de cobardes y rendidos. Gente que no merece todo lo que las generaciones anteriores han hecho por ellos y, por tanto, deben devolver todos sus derechos a sus nuevos amos.

4 comentarios:

José dijo...

Muy buen artículo Eduardo. Felicidades.

Anónimo dijo...

Demasiada demagogia inutil

Anónimo dijo...

Lo que le interesa a los politicos es que nos den pan y circo. Subvenciones, futbol y telebasura.
Estoy muy triste por este pais y no soy tan optimista como Eduardo.
Estoy de acuerdo con tu articulo.

Nomotheta dijo...

Algún Gibbon del futuro escribirá la Historia de la Decadencia y Caída Europa.