martes, noviembre 23, 2004

"Casi" terminado mi estudio teológico sobre la fé progre

Mas o menos va tomando forma el fárrago al que he dedicado parte de mi tiempo libre. Disculpen las omisiones, reiteraciones y el no pasarle el spelling. Ya sé que quedo fatal y que el fondo del artículo se pierde entre los chirriantes encajes de frases inconexas, faltas de un ensamblaje musicalmente aceptable, pero , como dijo el sabio -seguramente era Churchill-, "la vida es un borrador inacabado" y yo no voy a ser menos.

Por otra parte, Por qué me habeis abandonado??. mis 5 lectores de entre toda la globalidad mundial no decis ni pío. Seguramente no hay dios que se acabe lo que he escrito. Cristina V . vuelve, lo de la santisima trinidad progre no iba contra ti especialmente....

Creo que de ahora en adelante voy a dedicarme a comentar noticias del golp.. quicir...del 11M y las meteduras de pierna de ZPtero. La realidad es más jocunda que la ficción. En estas condiciones, ¿Qué nos queda a los que ocasionalmente queremos hacer humor?. Tiene el gabinete ministerial el título de humoristas? a qué viene ese afán. Por qué Moratinos se disfraza de Torrebruno?. Y las de la cuota? es que quieren acabar con la igualdad de la mujer?. Es ZP un iluminado por la fé progre? . Es verdad que los progres de provincias cuando van de Madrid a Paris y vuelta en un todoterreno se creen que han recorrido todo el mundo y a partir de entonces solo les queda salvarlo?. Que lee Zapatero? Que lee Gallardón?. ni pensarlo quiero... ¿lo antigüo y de ocasión?.

Dicen que le van a poner 4 suras progres al Corán y que eso va a debatirse como texto constitucional. Bien! diran Chavez, el de Cuba y el argentino caradura , los amigos hablan de uno y su catadura.

Perdon por las las soluciones rimacionales.

No hay comentarios: