jueves, enero 13, 2005

Barrio de San Hermenegildo is not Cartagena!!

En un día de tormenta, y debido a una inestabilidad ciber-espacio-temporal, he accedido a un chat en el futuro post-Zapateril, varias décadas por delante de la actualidad y he rescatado unas cuantas frases de un independista. Juzguen ustedes en lo que nos va a dejar ZP:

Nosotros, el barrio de San Hermenegildo de Cartagena, nos declaramos independientes de esta localidad y exigimos representante en la ONU

Barrio de San Hermenegildo is not Cartagena!!

En barrio de San Hermenegildo tendremos parlamento, poder judicial, legislativo, y embajadas. Los 300 vecinos colocaos de funcionarios. Viva la independencia!!!!

En barrio de San Hermenegildo tendremos el presi, 14 ministros 150 parlamentarios 15 embajadores, el Pepe, el fontanero y javi, el chapuzas para lo que haya que hacer. Cartagenians GO HOME!

Del puerto de Cartagena, reclamamos para nuestra flota 8 submarinos, una torpedera y l a lancha de pescar palangre del tío Fulgencio

La primera medida que tomará el gobierno independiente del Barrio de San Hermenegildo será decidir el color del traje de Javi el chapuzas. El de Pepe el fontanero no, que igual se cabrea y es el fontanero.

A continuación, obligaremos a Javi a hablar Murciano penibetico Sanhermenegildense, la lengua oficial de nuestra nación.

Después nombraremos una subcomision para decidir el baile tipico, la comida tipica, el deporte tipico y el juego de marcianos tipico de nuestra nación, el Barrio de San Hermenegildo

Un momento que se nos ha independizao la Dolores y se ha hecho fuerte en el gallinero de su casa, porque no le hemos dado la embajada en Paris a su hija

Esto es una maniobra de los nacional-fascisto-centralistas de cartagena. Por la unidad del Barrio de San Hermenegildo!!!
......
Sin comentarios...

No hay comentarios: