lunes, febrero 21, 2005

Referendum de auto-ayuda de Zapatero

Leyendo a Freelance & more me he ahorrado un monton de tiempo navegando por periódicos electrónicos. Ver los porcentajes reales plasmados en la pantalla me ha hecho ver las cosas de una forma mas optimista. Gracias Freelance and more.

Intentando no añadir mas ruido de fondo, se me ocurre que ZP, gracias a este referendum plus que ha ganado para ser "los primeros de la clase en Europa" por primera vez en su vida es el primero de la clase en algo. Cosa que al parecer ha sido su obsesión, propia de un mal estudiante provinciano acomplejado con su uropa, como dice el genial Jose García dominguez.

Y en esa pelea consigo mismo veo la clave de este plebiscito de auto-ayuda pro ZP hecho por ZP para curar sus obsesiones juveniles.

Que nos espera de este prohombre una vez curadas sus heridas y traumas de pubertad? el remedo del remedo de un gerifalte capitoste procer lidercillo venido a más? un nuevo Felipe anoréxico? Qui lo sa. Mientras este muñeco de feria se hincha, los capitostes mediáticos del invento que le sustenta apuntan sus Bertas contra el objetivo que habían distraido estas últimas semanas.

No hay comentarios: