miércoles, junio 08, 2005

ZP instrumentalizando hasta a Serrat

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/07/cultura/1118162676.html

"A los 15 fue a su primer concierto de Serrat, en Gijón. Unos años
después, el estudiante Zapatero conquistó con 'No hago otra cosa que
pensar en ti' a su querida Sonsoles."

La cosa sería así:

Mi querida y estimada Sonsoles,
Es para mi
un privilegiooo
encontrarme aqui en esta
dis-yuntivaaa
de la que depende el futuro de nuestra relacion plural

Sónsoles, me has pasado muchos apuntes y eso ha consolidado
desde la no imposicion y el dialogo, una relacion fructifera
que quiero extender al ámbito de retoce,
retoce que es solidario con legitimas apetencias y por tanto
necesario para una convivencia en paz y libertad

Sónsoles: Como dijo Machado el cantautor: No hago otra cosa que pensar en ti,
y, aunque tengo mucha jeta, las mismas palabras me embargan al pronunciarlas en tu presencia. No es Extrategia sino sinceridad lo que me mueve a decirtelas como comienzo de un proceso que yo llamo Alianza de citaciones, que tiene por objeto negociar y revisar un futuro marco de relaciones mutuas solidarias y estimulantes para ambas partes
.

Sonsoles: En tu casa o en la mia?

3 comentarios:

Alberto dijo...

Su primer mitin en Gijón, su primer concierto de Serrat en Gijón. A ZP le gustamos los gijoneses parece.

Daniel Rodri­guez dijo...

Especialmente un tal Huarte, seguro... :-)

Anónimo dijo...

Hombre no creo que Serrat haya sido instrumentalizado.Creo que estaba alli muy agusto.