lunes, julio 11, 2005

Comentarios Escolares

Viendo los comentarios de este post, de Escolar aludiendo a un artículo de Jimenez Losantos, donde escolar saca una frase de contexto que, por cierto, no dice nada extraño, he añadido mi propio comentario sobre los amigos de Escolar:

Os la cojeis con papel de fumar y os creeis que la gente no sabe leer ni sabe lógica. Sois unos fanáticos que renunciais a entender, solo interpretais cualquier texto según la idea preconcebida a la que os lleva vuestro fanatismo.

Es verdad, odiais a occidente. Hay poca diferencia respecto a como pensais vosotros y como piensa un terrorista. La diferencia es que un terrorista es mas consecuente con sus ideas. Vosotros, en cambio, sois unos esquizofrénicos, que desde vuestra vida de burguesitos atontados, de cuando en cuando vomitais vuestra frustración haciendo vuestra escenita de rasgamiento de vestiduras, como todo fariseo, como todo progre cuyo sueño es volar todos los años a NY y ahorrar para mandar el hijo a los EEUU. Sois unos adolescentes cuarentones que odiais todo lo que os supera.

O mejor aún: sois los chuimpancés segundones que animan a los mas débiles pero aguerridos a luchar contra el mono dominante, con la esperanza de que lo debiliten y ser vosotros los monos dominantes. Pobres chimpancés progresistas. los terroristas son vuestra esperanza, pero sereis derrotados, como siempre. Porque siempre la cagais, adolescentes cuarentones.

2 comentarios:

Zeitnot dijo...

Joder, otro mariacomplejado XD

Memetic Warrior dijo...

Gimenez... gracias por la corrección. Es lo que pasa cuando uno hace los post en 2 minutos y los pega al blog sin mirar.