jueves, julio 07, 2005

Madrid 2012 compensará las emisiones de CO2 provocadas por su viaje a Singapur

Madrid 2012 compensará las emisiones de CO2 provocadas por su viaje a Singapur con la instalación de paneles solares en Eritrea

Y por que no patrocinan una plantación de habichuelas en Togo? las habichuelas tienen un efecto mas inmediato en la fijación del CO2, mucho mejor, más definido y mucho mas fiable que unas placas solares en Eritrea, donde los grupos armados pueden practicar el tiro a la placa solar. Tambien pueden suscribir un acuerdo con la organización "Fabada no" para la contencíón de las emisiones individuales. Otra posibilidad es que dejen de respirar 3 minutos al día. El daño cerebral progresivo que esa medida provocaría en los miembros de la Delegación, unido al daño cerebral ya presente -y notorio ante semejante chorrada de noticia-, supondrá un alivio para los ciudadanos, al quedar libres de las ideas geniales de semejantes demagogos.

La verdad, dada la noticia, desconfío mucho de la eficiencia de estos turistas en la organización de los Juegos Olimpicos de madrid.

Por cierto, los juegos olimpicos, donde deportistas de alta competición realizan actividades realmente nocivas para la salud (el deporte de alta competicion es absolutamente nocivo y produce patologías irreversibles en muchos casos).

Muchos de esos deportistas son menores de edad. Sus entrenadores estarían en la cárcel condenados por la progresía internacional si sus pupilos hicieran un trabajo 100 veces menos en una fábrica (pero eso si, tiene que ser multinacional para que los defensores de la humanidad se escandalizen).

Mientras, los mismos progrecillos saltan de alegria cuando una niña acaba agotada su ejercicio de barras asimétricas, el que sus entrenadores hacen repetir 6 horas al día bajo una dieta de hambre. No puedo contener mi nausea.

No hay comentarios: