viernes, agosto 19, 2005

No se necesita ejercito para proteger los asentamientos palestinos en Israel

Dándome una vuelta por un divertido blog de izquierdas, he encontrado esto:

http://somosdeizquierdas.blogspot.com/2005/08/israel-expulsado-de-gaza.html

...uno de los ejércitos más poderosos del mundo, con la tecnología punta proporcionada por los Estados Unidos, haya sucumbido ante simples pedradas y ante milicias palestinas pertechadas sólo con armamento ligero y bombas y proyectiles de fabricación casera. y bla bla bla

Permitiéndome una pequeña licencia poética, he escrito un comentario a este artículo de ese intelestua que, dado que su sistema de censura, connatural con los amigos del progreso, seguramente impedirá que se publique en su blog, lo reproduzco en el mío:

Lo que dices es una prueba más de que con los que piensan como vosotros nunca se podrá conseguir siquiera por asomo, que algo que es un gesto de paz lo interpreteis como tal, sino como un gesto de debilidad. así sois vosotros los progres y los dirigentes palestinos, incluidos por supuesto los terroristas. Todos ellos opresores de los pobres palestinos. Siempre habeis pensado igual.

Por cierto, la tecnologia de Israel es en gran parte propia. Es la ventaja de la libertad y la democracia. Por cierto, parte de nuestros técnicos son palestinos. 2 millones de palestinos votan libremente y hacen su vida en Israel. Son ciudadanos de primera. No hay palestinos armados protegiendo sus asentamientos en Israel. Estan entre nosotros y son nosotros. Ni a nosotros los judios ni a nosotros los palestinos nos echareis al mar, progres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensé que los de la red regresista esa iban a ser un poco más analistas,comedidos y racionales. Lo que me faltaba por leer, que la retirada de Israel se deba a la intifada. Ése señor que escribió el artículo se debe declarar por tanto a favor del terrorismo palestino para llevar a cabo sus planes. La verdad es que voy a poner el blog ese con el resto de mis favoritos, simplemente por el hecho de echarme unas risas. Aunque no llegarán a mi favorito

Anónimo dijo...

Yo también me leí ese blog, y me dio la misma impresión. La izquierda en general, y parte de la derecha, ojo, no quiere la paz en Oriente Medio, sino la destrucción de Israel. Es así de simple.

Jessica dijo...

En nuestro sistema de comentarios no hay ningún sistema de censura que impida que comentes lo que quieras.

Puedes decir lo que quieras, pero al menos, no difames. O no, sobre nosotros, por lo menos.

Charles Caicedo dijo...

se equivocaron en algo: la tecnología militar estadounidense es diseñada por judios en israel no viceversa.

¿ o es que alguien cree que estados unidos apoya a un pais tan pequeño como israel solo por que los judios les caien bien?

el mayor capital de los judios es intelectual. para bien o para mal.