sábado, septiembre 03, 2005

Parte del problema de los tiroteos en N. Orleans viene paradogicamente de la intervención del estado y no de su ausencia:

N. Orleans es el paraiso del Welfare. Alli miles de negros no trabajan ni han trabajado en su vida y son dependientes de los bonos de comida y ayudas varias que la socialdemocracia de los "liberals" del partido demócrata, que ha ido creando para dependencia de esas gentes, para su humillación y para ganancia de votos cautivos.

Al faltar el estado no solo su dependencia anterior no solo se augdiza al no haber tenido nunca ocasion de desarrollar una cultura de previsión, sino que la marginación, la droga, las madres solteras etc no pueden más que crear generaciones de personas sin ningun respero a la propiedad, cuando no a si mismos. Nada de eso existía en N Orleans antes de que el Welfare estate se estableciera a partir de los años 30.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es culpa del welfare o de otra cosa que un liberal de pro no consideraria politicamente correcto decir?

Anónimo dijo...

estás copiando en Escolar exactamente lo mismo que pones aqui como si fuera parte del debate? qué cutre!

Anónimo dijo...

En EEUU no hay partido liberal, o al menos gobernando, a ver si te informas mejor.

No sé si las prestaciones de bienestar serán federales o estatales. Si son federales tiempo ha tenido el Partido Republicano de eliminarlas, así que menos culpas a los demócratas.

Por lo demás las culpas que arrojas sobre el estado del bienestar son patéticas. Igual que los que le echan la culpa al capitalismo. Sociología barata de comisarios políticos.

Memetic Warrior dijo...

partido liberal americano

tienes razon en eso, queria decir los "liberals" del partido democrata. Como sabes los liberales en america son los de izquierdas.

En lo demás, como no hay argumentos, ni contesto.