sábado, septiembre 03, 2005

SOCIALISMO V



La opacidad del trabajo de los planificadores ante los contribuyentes les permite actuar al servicio de sus intereses privados, que se ven beneficiados con la destrucción/reconstrucción contínua de los bienes publicos, a cuenta de un despilfarro que sangra a la sociedad civil.

El Socialismo, como forma planificada de gastar recursos por parte de politicos y burócratas, y como restricción del derecho de propiedad, está vivo y con buena salud en Occidente y sus consecuencias son visibles para quien quiera verlas. En cualquier lugar llamado "publico" se da el socialismo. Y sus consecuencias. En esta foto, lo que se podría interpretar como una muestra de vandalismo contra el mobiliario urbano, vaya por Dios!, no lo es tal.

Si uno observa el mobiliario urbano de muchos pueblos y ciudades verá que los vándalos son demasiado sistemáticos y abnegados en la dura tarea de destruir. En mi pueblo he observado que muchos de estos anuncios luminosos de la foto se destruyen en una sola noche.

Las personas que trabajan en la gestión y en la política municipal saben a que se debe: Algún planificador del ayuntamiento cobra comisiones por cada uno de estos muebles que se instala. A mas destruccion, mas instalacion de paneles nuevos. La lógica consecuencia es que el funcionario o concejal y el empresario contratan a aluguien que se encargue de romper los paneles periódicamente, de manera que se bombea dinero detraido de los contribuyentes a sus bolsillos.

Añadido:
La planificación municipal abarca desde la supervisión de la obra que hace usted en su casa hasta la creación de "talleres" para distraer a la gente desocupada del lugar, pasando por la colocación de mobiliario urbano perecedero y sin utilidad alguna; Este panel destrozado se utilizaba para colocar publicidad de empresas privadas. Que objetivo "social" de esos tan nombrados por los planificadores, tiene un objeto así?.

Mientras que, por las ordenanzas y leyes, a los bares y restaurantes no se les está permitido cobrar por su servicio de water, paradógicamente muchos ayuntamientos colocan wateres públicos que son los únicos de pago en España. Que hace el ayuntamiento interviniendo en esas actividades?. Obviamente varias cosas: profundizar en su demagogia populista y favorecer los intereses privados de los planificadores, que amplían el ambito de su actividad privada detractora de fondos a expensan de los contribuyentes a base de crear servicios públicos "gratuitos". El socialismo se expande siempre gracias a los intereses privados de los planificadores. A su paso y con su retórica de "Gratis Total" desaparecen empresas privadas que dan o darían esos servicios a un precio mucho menor y de forma mucho mas controlable por los clientes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como los incendios de los "montes publicos"?

Memetic Warrior dijo...

Si, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Asi, con rigor, como debe ser. Joder, como estais... (no tengo acentos, no).

Anónimo dijo...

Evidente. Los médicos, por ejemplo, ponen veneno en las manzanas y los melocotones para que vayamos más a sus cosultas. Y los panaderos, ponen levadura en el pan para que crezca más y así hacer más panes con la misma masa. Y los fabricates de neumáticos, y los lecheros, y los curas, y la madre que los parió. Todos son la misma cosa.

Memetic Warrior dijo...

Aunque lo digas de coña, las actividades privadas estan mucho mas expuestas a sus clientes, ya que la relación es directa.

Si el pan no es de tu gusto, te vas a otro panadero etc.

Anónimo dijo...

lo que impide al panadero usar mas levadura que harina ES LA COMPETENCIA y no la Ordenanza del Ayuntamiento.
Lo que hace que el panadero fabrique un pan sabroso y barato no es el cariño que te tiene sino SU PROPIO INTERES.

Anónimo dijo...

Gallardón, y Lanzarote. Alcaldes del PP. Los que mandan. Los que mandan levantar calles para luego volver a hacerlas. Cierto es que son un incordio. Pero... y el trabajo que generan ?!. Mi pregunta. ¿Privatizamos también las constructoras de alvañilería?

Anónimo dijo...

Bueno..., ¿privatizamos? ¿privatizais? ¿o privatizan?. jejeje. Que locos!.

Anónimo dijo...

"Lo público", "lo social"...todo eso es muy guay, muy progresista. Pero hay que pagarlo. La gasolina vale en España casi el doble que en EEUU.

Anónimo dijo...

La leche, es realmente lo mas estúpido que he leido en mucho tiempo.