martes, abril 25, 2006

Ahora que remite el caso Marbella, Alguna gorda está preparando ZP cuando saca ahora lo de los monos. Calculo que lo de los monos va a durar como 15 días, lo mismo que Marbella.

Lo de Marbella le ha servido para aprobar lo del estatuto catalan y empezar con lo de ETA y Navarra. Ahora está con lo de tapar los atentados terroristas (con la inestimable ayuda de casi todos los medios de comunicación) y quizá acelere con lo de Navarra.

O quizá sabía lo que iba a sacar El Mundo sobre el 11M hoy.

En el largo plazo, no se puede engañar a todos todo el tiempo, pero si se puede engañar a la mayoría durante el tiempo suficiente como para que se impongan como irreversibles las ensoñaciones de la élite "intelectual" mas estúpida de la histora de España.

Si alguien de verdad quiere que España progrese, debería pedir el desmantelamiento de la Universidad y en general de toda la educación pública.

3 comentarios:

Nomotheta dijo...

Yo diría que el gobierno del PSOE está inmerso en dos vías de actuación paralelas y complementarias:

1) Atentar contra la concepción tradicional de la naturaleza humana, que hunde sus raíces en la ética judeo-cristiana y grecolatina y que básicamente explica cómo es realmente el ser humano, para adaptar a ello toda filosofía moral y política.

Con leyes para facilitar enormemente (y con ello frivolizar) el divorcio, permitir los casamientos homosexuales equiparándolos con los heterosexuales, fomentar la discriminación positiva de la mujer (y negativa del hombre) con las cuotas o las leyes de violencia de género, restar valor al ser humano igualándolo al chimpancé en base a un parecido genético que no explica las diferencias cognitivas etc etc.....

2) Destruir la nación, la economía, el Estado de Derecho, crear una elite gobernante que se perpetúe en el poder, repartir la tarta en zonas de influencia, avanzar hacia democracias avanzadas, que son el fin de toda democracia...etc etc

Más que camuflar la línea 2 lo que hace la 1 es complementarla. Se ataca a los valores que sirven de cimiento a la libertad, y a un tiempo se ataca directamente a la propia libertad.

Nomotheta dijo...

Y lo de Marbella si lo veo yo también como una hábil maniobra de distracción, pues supone una gran corrupción pero muy bien localizada geográfica y políticamente, en un lugar pequeño, y además de "ricos" y de "fachas".

Este caso es perfecto para ocultar la GRANDÍSIMA, INMENSA, DESCOMUNAL, INCONMENSURABLE CORRUPCIÓN de los tejemanejes destructores de la sociedad española, que a nivel nacional se perpetran todos los días en pleno centro de la soberanía popular, con la mayor naturalidad, en la cara de todos los españoles.

Anónimo dijo...

Se admiten apuestas:

1) Esto es otra distracción para poner de nuevo de manifiesto la generalización de la estupidez entre los botantes (sí, con b de GILIPOLLAS)

2) Esto acabará con subida de impuestos para los asuntos animales, obras de infraestructura con 3/10/20% de comisión (cuanto más pasa el tiempo, mayor comisión), con ministerio, ministro (o ministra si lleva bragas), funcionarios, altos cargos, sueldos de la ostia, viajes de la 150-vestidos-de-2000-euros-cada-uno-cada-año con los animales domésticos de los ministros de gira por los cinco continentes, ecologistas como consejeros con buenos sueldos, coches oficiales, nidos oficiales, casetas de perro oficiales, recipiente de area oficiales, arboles oficiales, más mierda de Lince (y de mono, seguro) en la M50, en la M60, en los proyectos para Castilla-León, Valencia, Ceuta, Melilla, etc.


Yo apuesto por ambas porque, ¡elegir la primera no quiere decir que no me lo pueda llevar crudo con la segunda!.

En mi opinión los Españoles nos podemos definir básicamente como un conjunto de estúpidobotantes.

Memetic, me sumo al completo desmantelamiento de toda la educación pública.

Saludos,
Emilio