miércoles, julio 12, 2006

La verdad es que en un mundo hipercomunicado y en una sociedad compleja hay muchas mas oportunidades para la mentira que para la verdad, porque la gente llana no tiene tiempo ni conocimientos para verificar nada. Casi todo se reduce a la potencia mediatica de cada parte.

Menos cuando hay consecuencias directas para la gente. Por eso hasta que no empiece a haber paro y crisis economica no habra forma de echar a Zapatero. En ese momento sabremos qué otras cosas nos tienen preparados para mantenerse en el poder.

2 comentarios:

GUILLE da MAUS dijo...

Por eso los bloggersliberales tienen que ser claros, directos y didácticos. Una mínima dosis de esta formula es capaz de descomponer la cabeza al progre más recalcitrante, haciéndole caer del modo más doloroso y humillante para ellos: ante su sacrosanta opinión publica.

Anónimo dijo...

Curiosamente las investigaciones sociales dicen lo contrario, que la gente esta cada vez mas informada y mas dispuesta a poner su propio criterio por delante, que estariamos buenos si de Ustedes tendriamos que recibir lecciones...