sábado, julio 22, 2006

Se abrió la veda

La denuncia del Holocausto fué un eje de la propaganda de la Izquierda durante la Guerra Fría, porque fué la pantalla con la cual la izquierda cubrió sus propios holocaustos en los paises comunistas. Apenas Hitler tomara el poder, Stalin ya había liquidado 7 millones de Kulaks ucranianos, solo por contar uno de sus muchos crímenes.

Me acuerdo de los telediarios de cuando Felipe Gonzalez. Casi todos los telediarios acababan con un reportaje sobre un caza-nazis judio deteniendo a un nazi en Argentina, si no era el juicio a otro ex-nazi, el pasado nazi de nosequien que mató a nosecuantos judios.....

Esta propaganda preventiva duró hasta que, con la crisis de la URSS, ya nada podía tapar sus crímenes. Es entonces cuando se dejó de hablar del Holocausto y de los nazis en la propaganda de la izquierda y cuando los comunistas empezaron a dejar de asistir a los homenajes a las victimas judias de Hitler.

Una gran parte de la izquierda, sin ideas y derrotada ideológicamente recurre a sus esencias: su visceralidad y su fanatismo. Han abierto la veda del Judio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la mafia gobernante es un problema endémico en Rusia.

Anónimo dijo...

Las ideas de gran parte de la izquierda no vienen de Lenin, sino de Marx, Engels, Rousseau, Montesquieu, Nietzsche, Hobbes, etc, etc. La ideologia de izquierdas no depende de un régimen.

El fanatismo, la fe ciega en el líder, la ausencia de razonamiento lógico no entran dentro del vocabulario de izquierdas.

Y dicho esto, sí, es cierto, ha habido hijo-putas en ambos bandos.

Anónimo dijo...

¿que interés tiene la izquierda en tapar los asesinatos de Stalin? es como decir que la derecha tiene interés en tapar los de Hitler.

Nada tiene que ver el comunismo con Stalin ni la derecha con Hitler.

Memetic Warrior dijo...

No, Stalin con el comunismo no tienen que ver nada de nada de nada ;)

ni Pol Pot, ni Ceaucescu, Ni Menjistu, Ni Kim II Sung, Ni Honecker, ni Mao, ni Lenin que tambien asesinó a unos pocos cientos de miles... Ni Castro, Ni los miles de asesinos de segunda fila que han generado las ideas socialistas.

Pero para que ir tan lejos, aqui tenemos al compañero Otegui y sus matones. Definitivamente, nada tienen que ver siquiera con el Socialismo, no ya digamos el Comunismo. ;)

Anónimo dijo...

prick

On space dijo...

Esto es una tonteria, si Otegi es de izquierdas yo soy Papa Noel... quien niega los asesinatos de Stalin?