viernes, mayo 11, 2007

Esto se hunde, pero que no se te manche la corbata con el puré de tortilla

He buscado información acerca del genocidio de Darfur en Google y en nunguno de los resultados de las primeras páginas, llenas de organizaciones y medios de comunicación politicamente correctos, he visto ninguna puta referencia a que el holocausto de las minorías étnicas cometido por el gobierno de Sudan obedece a su carácter islámico. Ni siquiera se refieren a que las minorías que mencionan lo son porque practican otras religiones, como el Cristanismo.

Hasta donde va a llegar el cáncer de lo politicamente correcto ante este delito de ocultación de la verdad?. ¿ Que les falta a los políticamente correctos? encarcelarnos?. Puede haber libertad cuando los guardianes de nuestra moral se arrogan el derecho a ocultarnos la verdad para nuestro propio bien?. ¿ Pero que mierda es está?.

No solo es asco lo que me inspira todo esto. es también pena. Pena de una civilización que agoniza. La mía, no la de muchos de mis conciudadanos, que ya duermen en un fango asqueroso de mentiras, chapoteando entre las noticias de Marbella. Que asco cuando lo moral coincide con lo cómodo. Que mierda cuando ocultar una información por cobardía, no vaya a ser que Mohamed se enfade, se disfraza de condescendencia con el tercer mundo.

Pero que asquerosos sois, politicamentecorrectos.

Esta es una buena referencia acerca de lo que se oculta sobre Dafur.

http://www.frontpagemag.com/Articles/ReadArticle.asp?ID=15026

Para ver mierda politicamente correcta, te remito a las primeras entradas de Google.

6 comentarios:

Germánico dijo...

Lo de la Panto lo resaltan mientras Conthe pone en evidencia a Sebastián y con ello la corruptela del Gobierno.

Tapan lo nacional. Para lo internacional cuentan con la distancia. Ocurre lejos, en otro país, en otra cultura...si el mundo de la "cultura" no protesta nadie sabe nada. Si matan un pollo y protesta el mundo de la "cultura", todos lo sabremos y padeceremos por el pobre pollo. Si se comete un genocidio y callan, el genocidio no existirá, como Teruel.

Ahora los progres del mundo de la "cultura" se han puesto a organizar conciertos y giliprogreces semejantes por la nobilísima causa de defender al Doctor Muerte -como parte de la campaña de Madrid, sumada al encubrimiento de Sebastián con asuntos de Marbella- es decir, al Doctor Montes, el jefe de urgencias del Hospital de Leganés que llevaba por sedación directos al cielo a sus pacientes.

Ya no sólo pasan de Darfur, defienden incluso a asesinos, siempre que sean de izquierdas.

Lo de siempre.

Anónimo dijo...

Esta civilazación está muerta, el Islam nos está engullendo y la gente sigue en su mundo de fantasía.

Por lo que a mi respecta hace mucho que lo tengo asumido.

Peggy dijo...

Tienes toda la razon , es impresentable el genocidio y lo acallan ...intereses indeseables

Anónimo dijo...

Que fuerte

Anónimo dijo...

Pero a ver chavalote, ¿cómo tienes los santos huevos de sacar a colación lo de Darfur? O sea que cuando los musulmanes putean a los negritos, pobrecitos, que malos son los moros...pero claro, el resto del tiempo que les jodan,¿no?. Si los putea la policía en Francia, o si mueren en una guerra civil azuzada por intereses occidentales (véase Costa de Marfil), o si los apalea un hijo de puta a las puertas del bernabéu, entonces no pasa nada...

Memetic Warrior dijo...

Vamos a ver, Imbecil. No se trata de musulmanes, se trata de GOBIERNOS musulmanes, que son los que estan haciendo esto. No son un grupo de neonazis, no son unos macarras. Son gobiernos, gobiernos musulmanes con todo el poder y la capacidad de daño cuantitativo que tiene un Estado. Gobiernos que tienen aliados que son otros gobiernos que los apoyan, incluidos alguno de aqui, que tienen detras a gente que apoya a estos genocidas como han apoyado a otros gobiernos genocidas de Izquierda en el pasado. Como te lo diría de una forma grafica...Me refiero a gente como tu. Entiendes Hijo de tu putísima madre?.