lunes, diciembre 31, 2007

Instintos Humanos (Documental)

El Ser Humano no tiene menos, sino más instintos. Algunos no son muy distintos de los de otros animales. Este documental de la BBC "Human Instincts" describe algunos de los mas característicos.

A través de esta serie podrás enterarte de todo lo que no quieren enterarse en las facultades españolas de Sociología, psicología, antropología, pedagogía, en general toda la izquierda multicultural y más generalmente, todas las sectas infectadas por el determinismo cultural.

Si te faltaba un motivo para aprender inglés, aqui tienes uno: entender este documental, que tardará en emitirse en castellano dado el cortafuegos montado en los Pirineos por los popes de la cultura contra todo nuevo conocimiento en las ciencias humanas, que hace palidecer a la Autarquia de principios del franquismo.


Algún día se sabrá el daño enorme que ha causado la cuadra Polanko de dinosaurios, que ha dictado el mundo de la Cultura en Estepais desde la Transición.

No te recomiendo que te bajes una copia a través de bitTorrent porque es ilegal y además me pueden decir algo. Solo hay un capítulo en Youtube en Inglés, el referido a los instintos para la evitación de sustancias venenosas o los microbios:



En portugués está toda la serie. Este es el primer capítulo:

2 comentarios:

rojobilbao dijo...

Yo no me lo bajaría con el Lphant ni aunque estuviese con subtitulos en castellano por ser un megadelito, porque además eso no hay ¿no?

Memetic Warrior dijo...

pues parece que no hay. Yo al menos no ví.