domingo, abril 06, 2008

Este weblog se muda

Dada la estrechez del tema evolutivo no podemos hablar de cosas mas mundanas y urgentes que nos apetecen como lo son las alarmantes circunstancias que vivimos en españa y en general, en Occidente. Por eso hemos decidido que volverá politicamente incorrecto, que ocupará esta misma dirección.


Seguirá La Nueva Ilustración Evolucionista , que lo dedicaremos a lo que indica su tútulo, como hasta ahora, primando la especulación atrevida y las nuevas ideas que den que pensar, más que la erudición estéril y el parapeto de las citas a la autoridad científica. Para arrojar tochos indigeridos de conocimiento a las págimas vale el copiar y pegar de un ratón. Para encontrar referencias vale el copiar y pegar de un raton en la búsqueda Google. Esos ejercicios se los dejamos a los lectores que quieran profundizar. Nosotros nos dedicaremos a aportar algo nuevo, no a ratonear inutilmente. Podemos pensar por nosotros mismos. La nueva dirección de "la nueva ilustración" la comunicaremos cuando todo esté listo.


Por otra parte, en La Nueva Ilustración, nosotros no aparentamos objetividad. Todo aspecto científico que hable sobre la condición humana y al mismo tiempo pretenda objetividad y asepsia ideológica es necesariamente una farsa manipuladora. El conocimiento surge forzado a consecuencia del debate entre puntos de vista contrarios sobre la realidad, mas que del deseo de conocimiento objetivo por parte de las personas, cosa que no existe en los temas que afectan a lo humano.


De todas formas todos los articulos que vaya a parar a la nueva ilustración tendrán una cabecera en Politicamente Incorrecto.


Un saludo a todos.

2 comentarios:

Towar dijo...

Carallo, por fin alguien que al menos dice no buscar la verdad absoluta y que la objetividad no existe.

No creí que llegase a leerlo.

Que les vaya bien en su nueva/vieja andanza.

Carlos Suchowolski dijo...

Aplaudo la decisión. Y pongo a afilar mi espadín.
Un saludo afectuoso.