viernes, diciembre 25, 2009


El hombre que hizo posible el surgimiento de la nueva ilustración evolucionista les desea felices fiestas, adecuadamente vestido (o disfrazado) para la ocasión, y acaso arrastrado aquí contra su voluntad. También quienes de alguna forma hacemos posible este blog queremos desear a quien por aquí pase unas gratas jornadas de vacaciones y reunión con familia y amigos.

Coincidiendo con la celebración del nacimiento de ese otro hombre, presunto Dios encarnado, sobre cuya primera piedra se edificó la Iglesia alcanzamos 100 entrevistas.


Dos canteros picaban piedras. Cuando preguntaron al primero de ellos qué hacía respondió: "¿Pues no lo ve? ¡¡Picar piedras!!". El segundo, al ser interrogado, dio una respuesta muy distinta: "Estoy construyendo una Catedral". Si Dios quiere o el azar lo permite seguiremos trabajando felizmente en esta Catedral de Darwin (Sloan Wilson dixit), desde la humilde posición de un cantero, pero con la ilusión de quien sabe que contribuye a algo mucho más grande que él mismo.


Feliz Navidad.

4 comentarios:

Santiago dijo...

Feliz Navidad y felicitaciones por todo el trabajo que realizas en este Blog. Es magnífico.

Un saludo.

Germánico dijo...

¡Feliz Navidad, Santiago!

Carlos Suchowolski dijo...

Féliz año y fructifero 2010. Un fuerte abrazo y a ver si los hados nos vuelven a facilitar un encuentro un día de estos...

Germánico dijo...

Feliz año, Carlos. Seguro que nos veremos un día de estos, probablemente cuando menos lo esperemos.

;-)