martes, noviembre 22, 2016

¿Libros de ciencia de calidad a buen precio?


Darwin Noel patrocina
esta iniciativa
Los hay. Es difícil dar con ellos, y más en grandes cantidades en un solo lugar. Yo os invito a ese lugar, está en Wallapop y es mío (hasta que su stock se vea reducido a cenizas como la Biblioteca de Alejandría):  


Al final de la lista de la web se tiene que clicar sobre un + rodeado de un circulito que tímidamente se insinúa en el centro de la parte baja de la pantalla y aparecen más y más libros.
 


Wallapop es un Bazar de compra-venta sin intermediarios verdaderamente fascinante y, en ocasiones, delirante (admito que me he carcajeado en más de una ocasión con algunos productos en venta, como imagino otros pudieran carcajearse con mis ventas "eruditas") *.

(*) Este mensaje final no constituye en modo alguno publicidad de ninguna empresa (salvo la propia, que no trasciende mi propia economía doméstica deficitaria camino de la bancarrota). La publicidad es algo que, desde aquí, rechazo de plano como práctica para La Nueva Ilustración Evolucionista (aunque en un pasado me viera tentado de comisionar con la Casa del Libro).


La Lista de libros con sus precios la tienen aquí -> (PÍNCHAME)

Y si queréis ir directos al grano tras ver la lista, una foto de las de abajo, o para preguntar por algún otro libro que estiméis pudiera tener y no hubiera aún incluido (que los hay, ya lo creo que los hay), mi dirección de correo electrónico es:

javiermorenoromero@gmail.com

A ver si se nota que este sitio web tiene cerca de 1000 visitas al día.


Y una muestra bastante representativa de lo que os podéis encontrar la tenéis con sólo mirar esta ristra de fabulosas portadas:




Información adicional:

No obstante, para verlo bien desde los móviles y tablets diversos, se puede descargar la aplicación wallapop en: 


 iOS Downloadandroid Download