lunes, enero 01, 2007

Comentarios progresistas

Im-presionante la argumentación, medio en serio medio en broma, de un tal "Compañero Rubacaba" en un comentario a los premios Iosif a Red Progre de Stalin vive :


Hola compañeros de Stalin Vive:

Quiero ante todo saludaros y deciros que respeto profundamente vuestro sacrificado trabajo en favor de las clases mas desprotegidas. Nosotros, el PSOE, en concreto el ala sin michelines de ese partido en palabras de Arzallus, estamos con vosotros en vuestra lucha. Como vosotros sabeis, llegado el momento hemos hecho lo que hay que hacer sin contemplaciones morales pequeño-burguesas. No solo en el 34 y el 36, cuando el camarada Stalin comandaba a ambos movimientos a través del compañero Largo Caballero y luego el Camarada Carrillo, sino después en el 23F y ahora el 11M.

Sin embargo los tiempos han cambiado compañeros. Hay que revisar las políticas y quiero convenceros de ello. Lo qu voy a comentaros es el resultado de un proceso de reflexión que se ha llevado a cabo después de la caida del muro de Berlin. Después de ello hemos salido reforzados:

Consideramos que el marximo no es la mejor politica para mantenerse en el poder. No se puede atacar a la gran Burguesia. Eso es como comerse la vaca que da leche. ¿De que puede vivir el partido si expropiamos a los ricos y no les dejamos que produzcan por nosotros?. Es cansino y complejo dirigir las fábricas. En una primera fase, dejemos que los ricos lo hagan por nosotros, en una segunda fase, infiltrémonos entre los ricos. En la tercera fase, seamos nosotros los ricos. De esta manera el pueblo (que somos nosotros) habrá alcanzado por fin su objetivo de ser dueño de los medios de producción y la riqueza. Además los ricos como Polanco y muchos otros de nuestra cuerda estan totalmente de acuerdo en que les demos privilegios a costa de otros.

El leninismo, en cambio, sigue vigente: no se puede tomar el poder de forma minimamente eficaz sin el uso de la mentira, la organización férrea del partido, las depuraciones y la propaganda. Hay otros métodos burgueses, pero mucho mas lentos. Entonces ¿para que permitir que el pueblo sufra el dictado de la derecha si nosotros tenemos la razón, la superioridad moral y la Verdad Ultima y podemos acortar ese tiempo con una buena maquinaria de intoxicación, propaganda y movilizaciones?

Dicho esto, sin embargo hay algo que hay que revisar del leninismo y ahí también creo que no estaremos de acuerdo: La violencia explicita ya no rinde los beneficios de la época dorara de la República. La violencia por supuesto es necesaria e irrenunciable, pero, por hacer una paráfrasis jocosa que todos aqui comprenderemos, la violencia ha de ser ocultada bajo los túneles del tren de la historia, separando bien la autoría intelectual de la mano ejecutora, de manera que esta violencia ya separada de toda conexión con el partido en lo posible, pueda ser mas terrible si cabe que la de antaño sin que el partido tenga que sufrir descredito alguno, sino solo los beneficios, cronometrando la acción en el momento oportuno, en coordinación con los medios de comunicación, en lo que debe haber una infiltración si cabe mas fuerte que en los organismos de seguridad.

Otra de las innovaciones al Leninismo que el PSOE está implementando estos días es la escenificación de corrupción en el PP mediante la cuidadosa orquestación de fuerzas de seguridad, jueces y periodistas que confluyen en la detención de alguno de los representantes de la derecha por cualquier acusación menor.

Con estos dos ejemplos de Leninismo y con los matices al Marxismo quiero, compañeros, manifestaros que el PSOE comparte vuestros objetivos y también quiero pediros que os unais a nosotros. Los tiempos no piden unos pronunciamientos tan claros como los que vosotros haceis ante la opinión publica. Teneis que entrever en los comentarios de Red Progresista y todos los demas medios afines, que no es la blandura y el aburguesamiento lo que nubla nuestras mentes, sino que es un estratégico y sabio doblepensar que es imprescindible en una época repleta de medios de comunicación.

Os voy a poner un ejemplo: Nosotros, el ala del PSOE que ha tomado el poder del Estado, no niega la razón a Otegui cuando dice que la transición es parte del franquismo y hay que echarla abajo. Ese discurso de ETA es el nuestro y lo estamos cumpliendo con paso firme. También creemos que Euskadi debe ser independiente. Incluso nos gustaría quemar las iglesias con curas dentro y pasar a cuchillo a la derecha al estilo de los tiempos de nuestro común padre Stalin, como apunta uno de vuestros compañeros. El odio que acumulamos y el perdon, que no conocemos, nos impulsa a ello. Pero haciendo eso no capitalizariamos electoralmente la superioridad moral que se gana invocando la Paz a toda costa en una época como la actual, que reconocemos hipócrita. Pero esa moral hipócrita es el caldo perfecto en el que crecen las tácticas leninistas a condición de que nosotros seamos mas hipócritas aún que la masa.

Es obvio que si fueramos directamente a conseguir lo que queremos, como vosotros una y otra vez pedis en esta página, entonces la gente nos volvería la espalda y la propaganda se desmoronaría.

Recordad además que el amado también por nosotros Stalin, siempre utilizó esa misma sutileza: Stalin siempre sostuvo en el gobierno de la republica a líderes lo menos próximos a él en teoría, desde Azaña hasta Negrin, con el objetivo de aparentar, ante las cancillerías europeas, que en españa todavia habia una democracia. Y tuvo éxito en esa farsa, hasta el punto de que aún hoy en día esto mismo lo sostiene alguno de nuestros historiadores. En los tiempos actuales esas apariencias no solo hay que demostrarlas ante el exterior, sino ante la misma gente que nos vota. Y esa apariencia debe ser la primera regla. recordad que la explicitación de métodos y de metas es propio de los Fascismos. Eso es lo que fué su tumba.

Como dijo Lenin tenemos que aunar mas que pilotar las fuerzas que pueden sernos utiles. Cualquier fuerza que actue en favor nuestro, destruyendo la familia, el capitalismo, la religión o la enseñanza burguesas es aliada nuestra. Desde los maricones hasta los islamistas, pasando por los pedagogos.

Sabed que nosotros no somos unos meros compañeros de viaje. Somos de hecho la vanguardia de vuestras fuerzas, así como vosotros sois el referente moral que guía el objetivo final de las nuestras.

Adelante Compañeros y camaradas:

Viva Stalin!!!, Viva ZP!!!

9 comentarios:

  1. Anónimo5:22 p. m.

    Sólo con el avance revolucionario que spone la stalinet y con un adecuado proceso de reeducación podrías ser lo suficientemente inteletual como apra comprender los testos revolucionarios, fascista.
    Cuidado: sabemos tu ip

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:08 p. m.

    Oh por Dios.... No conocía estas paginas... Mis ojos Sangran

    Casi me vomito al leer esto..

    Nuestro admirado Saddam... fue condenado a muerte... acusado de infames crímenes que no serían tales si los tribunales al servicio del capital tuviesen un mínimo de conciencia social. ¿Qué son 100.000 muertos contrarrevolucionarios? Nada, y mucho menos en comparación con los terribles crímenes que comete a diario el capitalismo, sea quien sea quien esté detrás.

    Amigo Saddam: Tu muerte no será inútil para el proletariado irakí. Tu sacrificio será la guía para futuros muyahidines, quienes valientemente se sacrificarán en medio de mercados, colegios, hospitales y otros centros de opresión de los Estados Unidos.


    Y luego esto..

    ¿Cómo pudo alguien ser tan vil como para quitar la vida a un hombre tan humano como Stalin, al que debemos frases como "una única muerte es una tragedia"?

    Sí, mató a mucha gente, incluso a demasiada según él mismo. [De todos es sabida la preocupación humanitaria del camarada Stalin, cómo le temblaba la mano al firmar cada orden de ejecución.] Sin embargo, toda su represión junta es pequeña comparada con las vidas que salvó mediante la rápida y revolucionaria transformación de la sociedad que llevó a cabo. (...) La Historia enseña lo que ocurre tras décadas de críticas a Stalin: ¡un retroceso tal que millones mueren hoy por falta de las condiciones que existían con Stalin hace casi 50 años! La gente que defiende los "derechos mundanos" y ataca a Stalin es responsable de muchas más muertes que Stalin.


    Parece un Chiste

    Memetic.. Ahora te entiendo.. Ahora entiendo tu desprecio a lo progre.

    ResponderEliminar
  3. No Emprendeus, Stalin vive es un canal para reirse de los progres. Es un canal irónico :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:34 p. m.

    Ironico lo seras tu, fascista.
    Cuidado: cuando menos lo esperes, te habremos acechado: sabemos tu ip.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:16 a. m.

    Esto es flipante, dime la verdad MW, las páginas estas que has puesto son de coña... no?

    Y los gilipollas que te amenazan con lo del ip no son seres reales... no? Que por cierto para escribir: "testos revolucionarios" con esa falta de ortografía se necesita mucha reeducación y una buena lobotomía vamos...

    De dónde sale esta gente? es como cuando veo neo-nazis, siempre me pregunto por lo estúpido que puede ser el ser humano...

    A veces discrepo contigo pero por lo menos hablamos en un idioma parecido, pero lo de estos tíos es de otra galaxia... vaya país este, vaya vacío ideológico se necesita desde Zapatero y Rajoy para que se produzcan estas cosas...

    En serio "Lenin vive" mirároslo bien porque eso no os va a llevar a ninguna parte, tenéis un cacao intelectual (por llamarlo de alguna forma) de cojones.

    De dónde sale esta gente? y además quieren imponer que seamos como ellos? flipo con el comando ip...

    MW, con estos no merece la pena luchar intelectualmente, no hay por donde coger...

    Juan

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:36 a. m.

    Que son unos disparatados escribiendo , tienen su gracia , en lo insolito de la ironia , pero no les pidas mas anonimo :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:42 a. m.

    Eso es lo que preguntaba, que si eran reales o no, que todavía no salgo de mi asombro, hablan como payasos, están vestidos de payasos (pues será alguien disfrazado de payaso).

    Ante la posibilidad de que fueran inventados vaya ironía más degenerada y esquizofrénica...

    Que hay molinos de viento!
    - No
    Que hay molinos de viento!
    - No
    Que sí, que ZP, el PSOE, ETA, los Islamistas son lo mismo, - dice nuestro paciente en estado febril -que lo dijo César Vidal.
    - No
    Que lo he visto en una página web que acabo de crear...

    Solución: pura paranoia y tocada de cojones.

    Lo de siempre, la mayor simplificación es pensar que sólo hay dos bandos... y no los matices que alguien ponía por ahí, hay muchos tipos de liberales y de progres vamos...

    Saludos

    Juan (el anónimo)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:46 a. m.

    Y ahora fuera de coña.

    Esta visión tan estúpida está creciendo de verdad? es tal el vacío ideológico en este país? al final era verdad eso de que los gobernados se merecen lo que tienen y no aprecian la libertad?

    Porque esto está muy alejado de lo que he visto en otros países más serios, vamos...

    Juan (el demócrata liberal)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:20 p. m.

    Sí; estamos esperando que una lumbrera como tú nos ilumine.

    ResponderEliminar