Me complace informarles de que este blog volverá a abrir sus puertas próximamente. 
Quien les habla ha pasado una temporada en el infierno, como Rimbaud, pero al igual que el Ave Fénix, renace de sus cenizas. No voy a estar solo en este empeño. Tampoco mal acompañado. De hecho mi compañía es, tomada en su conjunto o por partes, con mucho, más valiosa que éste humilde aprendiz de aprendedor, al menos por lo que a conocimientos en sus respectivas materias se refiere. 
Con humildad y la mejor letra de la que sea capaz comienzo esta nueva etapa o, debiera decir, comenzamos esta nueva etapa de La Nueva Ilustración Evolucionista: ustedes y nosotros. 
Seamos deliberadamente lentos en nuestras deliberaciones. Para ello disponemos de un lóbulo frontal del cerebro suficientemente desarrollado. 

Gran noticia, sin duda.
ResponderEliminarMe alegro que te lo parezca, Tay. Intentaremos callar para parecer burros y solamente hablar para desconfirmarlo -ésa es, a fin de cuentas, una de las cosas que más nos distingue como especie ¿no?
ResponderEliminarGracias y un saludo.
Bienvenido de tu paseo por los infiernos Germanico. Es una gran alegria tenerte de vuelta
ResponderEliminar¡Desvela tu identidad!
ResponderEliminar¡Quiero saber a quién debo estar agradecido por tan grato recibimiento!
.
ResponderEliminarSaludos Germánico, qué grata noticia saber que LNIE está en actividad nueva-mente. Me enteré de ello a través de un post de Pitiklinov, y es una doble alegría. Avanti! Un abrazo.
JCM.
.
Gracias José Carlos.
ResponderEliminarEsta nueva etapa será distinta a la anterior por varios motivos, pero procuraremos seguir el norte de la buena ciencia, o por lo menos no dejarnos llevar por los cantos de sirena de las ideologías y las patrañas seudocientíficas.
Ítaca queda muy lejos, pero siempre está en nuestra mente.