miércoles, febrero 22, 2006

5 extraños hábitos tuyos ;-)

Con muchísimo retraso, fruto de mi despiste y de mi dificultad par acceder a Internet estos días, hago lo que prometí. Nomotheta ha tenido la deferencia de acordarse de mi para una especie de cadena en la que hay que detallar cinco manías. las reglas son:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Primera manía: No me gustan las cadenas de mensajes. Esos mensajes pidiendo que reenvies el mensaje a otros tantos o sinó te pasará algo. Como hasta ahora he sobrevivido sin que me pase nada, aparte de las desgracias y tragedias que le pueden pasar a cualquiera sin necesidad de recibir ninguno de esos mensajes fatídicos, está claro que no voy a esclavizarme a seguir ninguna de esas cadenas. En este caso no es una cadena amenazando con desgracias personales, y la peticionaria se lo merece, así que respondo con gusto a su requerimiento; Pero voy a cargar sobre mi la infamia de no continuarla.

Segunda manía: Soy tremendamente inconstante. Aparco proyectos continuamente a la menor dificultad o porque se me ocurren proyectos nuevos. Cuando los voy a acabar, no lo hago, porque el resto de la tarea que queda me parece aburrida. En realidad lo que me gusta es pensar y no dar un palo al agua.

Tercera manía: Estoy en la luna, me preocupa la humanidad, el futuro de España, El futuro que dejaremos empantanado por accion u omisión. Quienes somos, de donde venimos, a donde vamos. Sin embargo no dedico todo el tiempo que debiera a mis problemas inmediatos.

Cuarta manía: No me gusta hablar de mi mismo, de mi trabajo, de mis preocupaciones, de mis problemas. Para mis conocidos soy una caja negra que solo habla de cosas raras.

Quinta manía: Soy descuidado, desordenado, muchas veces desconsiderado, anti perfeccionista, huraño, callado, autista, sarcástico, engañoso, distante, impaciente por acabar esto ....

Ahora mismo voy a la policía a entregarme.

2 comentarios:

  1. Quedas detenido.

    Pero no por tus cinco hábitos curiosos, que bien pueden asimilarse con una mente creativa e inteligente, sino por decir "LA peticionaria".

    Un saludo y gracias por poner fin a la cadena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno Alberto! lo único más horroroso que un conjuro para seguir cadenas, debe ser uno para obligarte a ver "telenovelas". Te saludo.

    ResponderEliminar