lunes, diciembre 20, 2004

El verdadero enemigo.

Si hay una institución enemiga de occidente no es el islamismo de las mezquitas, es la pseudo ciencia de las facultades de sociología, psicología y antropología.

El islamismo fundamentalista es un producto de occidente. Los líderes islamistas han sido educados en el odio a occidente en las universidades occidentales. Simplemente lo han mezclado con su religión. Nunca los países árabes han producido nada innovador en el pensamiento. La creación ideológica siempre se ha producido en los centros de poder. Y cual es lo que se enseña en los centros de poder, es decir, en los centros de enseñanza de Occidente?

El multiculturalismo, que se enseña ahora mismo en las facultades de sociología de su país, que usted mismo paga, predica el carácter inherentemente dañino de la civilización occidental y la bondad de la civilización islámica y todas las demás que no son occidente. todo ello sin ningún criterio científico, por supuesto.

En antropología, en las facultades que usted paga, se enseña el carácter absoluto de las sociedades humanas como condicionantes de la psicología del individuo, y que la psicología de las civilizaciones primitivas es pacifico y desinhibido. Todo ello basándose en unos estudios que son FALSOS de una antropóloga, Margaret Mead que sigue estudiándose.

En las facultades de Psicología, se enseña unas teorías FALSAS de la personalidad, como condicionada y formada absolutamente por el medio social. Esas facultades universitarias las paga usted. Además se predica la absoluta moldeabilidad de la conducta humana.

Este es el post-Marxismo y no se difunde en las calles, como el antiguo marxismo, sino en la misma universidad pública que usted paga.

Si quiere más detalles, lea esto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante, voy a leerlo todo con gran detenimiento.
Carlota

Anónimo dijo...

Y cuando lo politicamente correcto es el liberalismo abyecto y el capitalismo salvaje, ¿cuál será tu proclama?

Memetic Warrior dijo...

Mi proclama siempre es la búsqueda de a verdad. Lo más doloroso que alguien puede hacer, porque la verdad siempre va en contra de las ideas establecidas por el grupo y su duda implica una expulsión y una soledad. es difícil ser de un grupo, por pequeño que sea en el que no se deba transigir en algo.

Por fortuna, los liberales no somos gregarios y tenemos a gala la obstinación por encontrar las verdades que no son cómodas, mientras la jauría de "inconformistas a la moda" aúlla alrededor.

Anónimo dijo...

ESTA MUY ABURRIDO