lunes, julio 25, 2005

ZarpaArtero achaca el incendio de Guadalajara al calentamiento global

Zapatero, nuestro lider, ha apuntado muy bien a la causa fundamental del incendio de Guadalajara que toda la excelente coordinacion de las administraciones socialistas no pudieron apagar: El calentamiento global de nuestro planeta plural.

He hecho una rogativa laica y progresista, para que todos la recitemos compañeras y compañeros y asi aliviar la sequia:


Haz que llueva Rubalcabra
provoca al terrible dios de los vientos
mientele, sueltale insultos cientos
a ver asi la sequia se acaba

No te cortes feliz Bono
Hazte émulo de tu artista tocayo
que llueva mucho sin que caiga un rayo
no te arrestan porque eleves el tono

Zapatero Zapatero
Que por tu santa intercesión
El kalentamiento global del planeta
no llegue al nivel del de tu chaveta
y así se inunde la nación

lunes, julio 11, 2005

Comentarios Escolares

Viendo los comentarios de este post, de Escolar aludiendo a un artículo de Jimenez Losantos, donde escolar saca una frase de contexto que, por cierto, no dice nada extraño, he añadido mi propio comentario sobre los amigos de Escolar:

Os la cojeis con papel de fumar y os creeis que la gente no sabe leer ni sabe lógica. Sois unos fanáticos que renunciais a entender, solo interpretais cualquier texto según la idea preconcebida a la que os lleva vuestro fanatismo.

Es verdad, odiais a occidente. Hay poca diferencia respecto a como pensais vosotros y como piensa un terrorista. La diferencia es que un terrorista es mas consecuente con sus ideas. Vosotros, en cambio, sois unos esquizofrénicos, que desde vuestra vida de burguesitos atontados, de cuando en cuando vomitais vuestra frustración haciendo vuestra escenita de rasgamiento de vestiduras, como todo fariseo, como todo progre cuyo sueño es volar todos los años a NY y ahorrar para mandar el hijo a los EEUU. Sois unos adolescentes cuarentones que odiais todo lo que os supera.

O mejor aún: sois los chuimpancés segundones que animan a los mas débiles pero aguerridos a luchar contra el mono dominante, con la esperanza de que lo debiliten y ser vosotros los monos dominantes. Pobres chimpancés progresistas. los terroristas son vuestra esperanza, pero sereis derrotados, como siempre. Porque siempre la cagais, adolescentes cuarentones.

jueves, julio 07, 2005

Madrid 2012 compensará las emisiones de CO2 provocadas por su viaje a Singapur

Madrid 2012 compensará las emisiones de CO2 provocadas por su viaje a Singapur con la instalación de paneles solares en Eritrea

Y por que no patrocinan una plantación de habichuelas en Togo? las habichuelas tienen un efecto mas inmediato en la fijación del CO2, mucho mejor, más definido y mucho mas fiable que unas placas solares en Eritrea, donde los grupos armados pueden practicar el tiro a la placa solar. Tambien pueden suscribir un acuerdo con la organización "Fabada no" para la contencíón de las emisiones individuales. Otra posibilidad es que dejen de respirar 3 minutos al día. El daño cerebral progresivo que esa medida provocaría en los miembros de la Delegación, unido al daño cerebral ya presente -y notorio ante semejante chorrada de noticia-, supondrá un alivio para los ciudadanos, al quedar libres de las ideas geniales de semejantes demagogos.

La verdad, dada la noticia, desconfío mucho de la eficiencia de estos turistas en la organización de los Juegos Olimpicos de madrid.

Por cierto, los juegos olimpicos, donde deportistas de alta competición realizan actividades realmente nocivas para la salud (el deporte de alta competicion es absolutamente nocivo y produce patologías irreversibles en muchos casos).

Muchos de esos deportistas son menores de edad. Sus entrenadores estarían en la cárcel condenados por la progresía internacional si sus pupilos hicieran un trabajo 100 veces menos en una fábrica (pero eso si, tiene que ser multinacional para que los defensores de la humanidad se escandalizen).

Mientras, los mismos progrecillos saltan de alegria cuando una niña acaba agotada su ejercicio de barras asimétricas, el que sus entrenadores hacen repetir 6 horas al día bajo una dieta de hambre. No puedo contener mi nausea.