sábado, octubre 21, 2006

Subasta, no rendición

El PSOE, como siempre que toma el poder, reparte el botin con los que les ayudan a ganar las siguientes elecciones.
No es una rendicion, es una subasta, porque ellos no se rinden nunca y son capaces de lo que sea, como vamos viendo que ocurre desde hace años hasta el 13 M y hasta ahora.

Solo se rinde el que rinde ante el enemigo lo que mas quiere y los socialistas para rendirse tendrían que rendir el poder.

Si no lo han hecho antes con FG es porque empezaron con buenas encuestas que se materializarion en una mayoría absoluta y no iban a liquidar un régimen que les aclamaba como salvadores.

domingo, octubre 15, 2006

La enfermedad de los segundones

habría que estudiar lo que pasó en Argentina con Perón y lo que pasa ahora en Cataluña. ¿Pasa a veces que la gente llega a un nivel de bienestar tal que se vuelve gilipollas?.

Sería Europa tan proteccionista y decadente si no existieran los EEUU? se cerraría tanto en si misma Cataluña si Madrid no hubiera progresado tanto?. La alemania imperial y la Alemania del III Reich hubieran montado lo que montaron si en los dominios de Inglaterra no se pusiera el sol?. ¿Que enfermedad les ocurre a los que se sienten segundones?