miércoles, enero 03, 2007

El problema del Islam

El problema del Islam es que el Coran es un libro dictado directamente por Alá y no admite interpretación. El Coran es un libro para recitar y para obedecer, no para meditar. Mahoma lo dejó bien claro. Por eso nunca el Coran ha producido grandes pensadores que cotejen la realidad con sus escritos para deducir una interpretación racional que se pueda aplicar a cada circunstancia, como ha producido La Biblia y no digamos el Talmud. La suavización de la doctrina de Mahoma solo puede venir del olvido, porque hay muy poco en el Coran que no incite al odio a los que no cumplen sus preceptos. Sus primeras páginas ya dejan bien claro lo que le espera a los infieles, sobretodo a los Judios y a los malos musulmanes.

Por eso el Islamismo , en todas las èpocas, siempre se ha caracterizado por tener corrientes que retornan a la pureza. Y la pureza del Islam, para cualquiera que lea el Coran, es la conquista, la guerra, el sometimiento. Todas las sucesivas re-invasones que tuvo la peninsula han sido por movimientros religiosos que querian retornar al Coran. Ben Laden representa un episodio de ese tipo.

El Coran aspira a regular toda la vida civil. Por eso el musulman reclama para Alá todo el poder del Estado. Como Alá no está por la labor, en su representación se puede instituir la mas cruel de las dictaduras totalitarias. Si unos dictadores anacrónicos corruptos pero forrados de dinero tuvieran que inventarse una ideología que frenara las ideas democráticas en sus paises y les mantuviera en el poder , entonces tendrían que inventar otra vez el Islamismo. Pero, para su fortuna, eso ya lo creó un salteador de caravanas de camellos como Mahoma, que segun Cesar Vidal, fue rechazado como rabino judio por su ignorancia sobre el antiguo testamento.

¿Es esta una verdad inoportuna en una Europa cobarde que corre a arrodillarse ante los Imanes?. Quizá el Islamismo es menos estúpido, fanático y peligroso que el laicismo politicamente correcto que paraliza Occidente.

lunes, enero 01, 2007

Comentarios progresistas

Im-presionante la argumentación, medio en serio medio en broma, de un tal "Compañero Rubacaba" en un comentario a los premios Iosif a Red Progre de Stalin vive :


Hola compañeros de Stalin Vive:

Quiero ante todo saludaros y deciros que respeto profundamente vuestro sacrificado trabajo en favor de las clases mas desprotegidas. Nosotros, el PSOE, en concreto el ala sin michelines de ese partido en palabras de Arzallus, estamos con vosotros en vuestra lucha. Como vosotros sabeis, llegado el momento hemos hecho lo que hay que hacer sin contemplaciones morales pequeño-burguesas. No solo en el 34 y el 36, cuando el camarada Stalin comandaba a ambos movimientos a través del compañero Largo Caballero y luego el Camarada Carrillo, sino después en el 23F y ahora el 11M.

Sin embargo los tiempos han cambiado compañeros. Hay que revisar las políticas y quiero convenceros de ello. Lo qu voy a comentaros es el resultado de un proceso de reflexión que se ha llevado a cabo después de la caida del muro de Berlin. Después de ello hemos salido reforzados:

Consideramos que el marximo no es la mejor politica para mantenerse en el poder. No se puede atacar a la gran Burguesia. Eso es como comerse la vaca que da leche. ¿De que puede vivir el partido si expropiamos a los ricos y no les dejamos que produzcan por nosotros?. Es cansino y complejo dirigir las fábricas. En una primera fase, dejemos que los ricos lo hagan por nosotros, en una segunda fase, infiltrémonos entre los ricos. En la tercera fase, seamos nosotros los ricos. De esta manera el pueblo (que somos nosotros) habrá alcanzado por fin su objetivo de ser dueño de los medios de producción y la riqueza. Además los ricos como Polanco y muchos otros de nuestra cuerda estan totalmente de acuerdo en que les demos privilegios a costa de otros.

El leninismo, en cambio, sigue vigente: no se puede tomar el poder de forma minimamente eficaz sin el uso de la mentira, la organización férrea del partido, las depuraciones y la propaganda. Hay otros métodos burgueses, pero mucho mas lentos. Entonces ¿para que permitir que el pueblo sufra el dictado de la derecha si nosotros tenemos la razón, la superioridad moral y la Verdad Ultima y podemos acortar ese tiempo con una buena maquinaria de intoxicación, propaganda y movilizaciones?

Dicho esto, sin embargo hay algo que hay que revisar del leninismo y ahí también creo que no estaremos de acuerdo: La violencia explicita ya no rinde los beneficios de la época dorara de la República. La violencia por supuesto es necesaria e irrenunciable, pero, por hacer una paráfrasis jocosa que todos aqui comprenderemos, la violencia ha de ser ocultada bajo los túneles del tren de la historia, separando bien la autoría intelectual de la mano ejecutora, de manera que esta violencia ya separada de toda conexión con el partido en lo posible, pueda ser mas terrible si cabe que la de antaño sin que el partido tenga que sufrir descredito alguno, sino solo los beneficios, cronometrando la acción en el momento oportuno, en coordinación con los medios de comunicación, en lo que debe haber una infiltración si cabe mas fuerte que en los organismos de seguridad.

Otra de las innovaciones al Leninismo que el PSOE está implementando estos días es la escenificación de corrupción en el PP mediante la cuidadosa orquestación de fuerzas de seguridad, jueces y periodistas que confluyen en la detención de alguno de los representantes de la derecha por cualquier acusación menor.

Con estos dos ejemplos de Leninismo y con los matices al Marxismo quiero, compañeros, manifestaros que el PSOE comparte vuestros objetivos y también quiero pediros que os unais a nosotros. Los tiempos no piden unos pronunciamientos tan claros como los que vosotros haceis ante la opinión publica. Teneis que entrever en los comentarios de Red Progresista y todos los demas medios afines, que no es la blandura y el aburguesamiento lo que nubla nuestras mentes, sino que es un estratégico y sabio doblepensar que es imprescindible en una época repleta de medios de comunicación.

Os voy a poner un ejemplo: Nosotros, el ala del PSOE que ha tomado el poder del Estado, no niega la razón a Otegui cuando dice que la transición es parte del franquismo y hay que echarla abajo. Ese discurso de ETA es el nuestro y lo estamos cumpliendo con paso firme. También creemos que Euskadi debe ser independiente. Incluso nos gustaría quemar las iglesias con curas dentro y pasar a cuchillo a la derecha al estilo de los tiempos de nuestro común padre Stalin, como apunta uno de vuestros compañeros. El odio que acumulamos y el perdon, que no conocemos, nos impulsa a ello. Pero haciendo eso no capitalizariamos electoralmente la superioridad moral que se gana invocando la Paz a toda costa en una época como la actual, que reconocemos hipócrita. Pero esa moral hipócrita es el caldo perfecto en el que crecen las tácticas leninistas a condición de que nosotros seamos mas hipócritas aún que la masa.

Es obvio que si fueramos directamente a conseguir lo que queremos, como vosotros una y otra vez pedis en esta página, entonces la gente nos volvería la espalda y la propaganda se desmoronaría.

Recordad además que el amado también por nosotros Stalin, siempre utilizó esa misma sutileza: Stalin siempre sostuvo en el gobierno de la republica a líderes lo menos próximos a él en teoría, desde Azaña hasta Negrin, con el objetivo de aparentar, ante las cancillerías europeas, que en españa todavia habia una democracia. Y tuvo éxito en esa farsa, hasta el punto de que aún hoy en día esto mismo lo sostiene alguno de nuestros historiadores. En los tiempos actuales esas apariencias no solo hay que demostrarlas ante el exterior, sino ante la misma gente que nos vota. Y esa apariencia debe ser la primera regla. recordad que la explicitación de métodos y de metas es propio de los Fascismos. Eso es lo que fué su tumba.

Como dijo Lenin tenemos que aunar mas que pilotar las fuerzas que pueden sernos utiles. Cualquier fuerza que actue en favor nuestro, destruyendo la familia, el capitalismo, la religión o la enseñanza burguesas es aliada nuestra. Desde los maricones hasta los islamistas, pasando por los pedagogos.

Sabed que nosotros no somos unos meros compañeros de viaje. Somos de hecho la vanguardia de vuestras fuerzas, así como vosotros sois el referente moral que guía el objetivo final de las nuestras.

Adelante Compañeros y camaradas:

Viva Stalin!!!, Viva ZP!!!