lunes, marzo 31, 2008

Islam: Todo lo que Occidente necesita saber

Pocos documentales me han impresionado tanto como este. Creí que iba a asistir al típico documental sobre el Islam, pero en lugar de eso lo que vi fué una descripción filosófica y teológica profunda del Islam. Particularmente impresionante es el testimonio de un ex terrorista palestino.






http://video.google.com/videoplay?docid=-871902797772997781&hl=es
Entre los datos que ni yo ni el 90% de las personas que se creen que saben lo que es el Islam, aqui hay unas cuantas:
  1. Mahoma es considerado como el prototipo de musulman, es el primer y el mejor musulman, el modelo a imitar.
  2. Es bien sabido históricamente, y se enseña en las escuelas infantiles musulmanas que Mahoma ordenó decapitar entre 600 y 900 judios de una tribu de Medina conquistada, algunos de ellos fueron torturados salvajemente.
  3. Obviamente, ningun musulman debe llevarse las manos a la cabeza cuando los musulmanes imitan a su maestro. Hechos de Mahoma como estos son la inspiración de los palestinos.

  1. El Corán tiene tanto versos pacíficos y tolerantes como versos fanáticos e intolerantes, incitando a la guerra contra los infieles
  2. Sucede que los versos pacíficos se los dictó Alá a Mahoma estando en La Meca, donde tenia pocos seguidores y estaba en minoría. Allí convivia con judios y cristanos. Sería suicida proclamar la violencia en esas condiciones
  3. Los versos mas agresivos e intolerantes son de la época posterior a la conquista de Medina, donde Mahoma se constituyó en líder de una gran cantidad de seguidores, se hizo rico y poderoso.
  4. Una de las doctrinas del Islam es la doctrina de la derogación: las versos posteriores son superiores a los anteriores en el tiempo. La justificación: Alá puede hacer cualquier cosa, incluido el corregirse a si mismo.
  5. Evidentemente los versos mas agresivos son los que prevalecen y los musumanes lo saben. Los versos tolerantes por cierto, están en las partes finales del Córán.
  6. El capítulo 9, la última predicación de Mahoma y por tanto, con los dictados mas válidos, no hace referencia a Alá el misericoridioso como en los demás capítulos. Además contiene el mandamiento final (cito de memoria): "busca, haz emboscadas contra los cristianos y los judios, mátalos allí donde los encuentres, pero si muestran arrepentimiento y comienzan a rezar a Alá, dejalos ir. En este mandamiento, no hay referencia a la tradicional idea de avasallar a los no musulmanes y exigirles tributo.

  1. El Islam no posee un sentido de la moral natural, todo lo que se debe hacer o no hacer está escrito, bien en el Corán o en las tradiciones del profeta. Al contrario que en la Bibila, El Coran es un libro dictado por Dios palabra por palabra a Mahoma y es el último mensaje de Dios a los hombres, por tanto no admite modificación alguna, es inmejorable, no enmendable y superior a cualquier obra de los hombres.
  2. El Coran es una doctrina totalitaria para la dominación del mundo y la imposicion de una sola cultura, ya que el Islam lo es todo. Absolutamente todo está regulado por el Islam. Hay una sola forma de vestir (ropa árabe), de hablar (árabe). de tratar a las mujeres etc. No se puede ganar el cielo rezando en otro idioma que no sea el árabe .
  3. El Islam no es una forma de espiritualidad. Es sobretodo y primero, una guia para la dominación global, para instituir en la tierra el mandato de Alá, la voluntad de Dios. En segundo término y como derivado necesario para lo primero, está la parte personal.
  4. En Corán y Mahoma aconsejan mentir en ciertas ocasiones. una de ellas es para proteger la comunidad musulmana. El musulman solo esta obligado a tener respeto y lealtad al Islam y a nada mas. El ex terrorista cita como en los mensajes bilingües para ayudar a los palestinosen Estados unidos, El mensaje en Ingles habla de multiculturalidad y deseos de paz, mientras que el mensaje en árabe pide dinero para los terroristas. Las ideas Leninistas hace siglos que las practica el Islam.
  5. La Yihad es continua desde la época de Mahoma, no hay llamamientos a iniciar la Yihad, sino llamamientos a recomenzarla después de épocas de letargo en las que las fuerzas del enemigo son superiores. La Yihad no se proclama, se continúa. El Corán admite periodos de paz temporal, como máximo de 10 años que deben servir para el rearme.
  6. No hay en el Coran ninguna seguridad de obtener la vida eterna en el paraiso sensual de Alá y sus virgenes. Excepto una: morir mantando a los enemigos del Islam. Los terroristas suicidas del pasado solo tenian el alfanje para ataca y matar a los infieles, y morir. Ahora tienen a su disposición explosivos de alta potencia que ocupan poco espacio y pueden disimularse, pero en esencia no cambian nada. Es una forma mas eficaz de hacer lo mismo incluso en sitación de inferioridad.

Muchos elementos del Islam son comunes a todas las doctrinas concebidas para la dominación por cualquier medio: la lealtad exclusiva para los miembros del grupo, el uso de la mentira, el culto al líder, la paz como táctica para vencer. La anulación de la voluntad individual, la negación del pensamiento desviado, la cosificación del enemigo, la negación de la piedad, en terror interno y externo.

Los mismo elementos aparecen una y otra vez a todas las escalas. Pero no se reinventan, sino se redescubren, se sistematizan y se adaptan, pero no se reinventan: Proceden de la noche de los tiempos, porque son las normas universales de las tribus en estado de guerra.

Parece que el Islam ha sido particularmente exitosa, comparada con doctrinas seculares modernas como el comunismo o el nazismo, que práctiamente apenas han durado un siglo. Esto puede dar una pista de en que medida lo que se suele llamar "dimensión transcendente" es importante para el éxito, al menos relativo, de un grupo humano.

Es de resaltar que tanto el Islam como los sistemas totalitarios seculares llevan a las mismas purgas internas. Mahoma asesinó a sus rivales porque era la voluntad de Alá, de la misma forma que Lenin o Stalin hacian lò propio en nombre del progreso del socialismo. Quizá eso es porque esas doctrinas plantean un ideal infinitamente superior y los fines están justificados por los medios. con ese tipo de ideas, cualquiera que se sienta llamado por la Historia o por Alá, se siente legitimado para perpetrar cualquier horror. Como siempre hay mas de uno llamado de esa manera, y se endrentarán entre si. Las guerras internas resultantes son la salvación temporal del resto de nosotros.

Disquisiciones aparte, es importante tomarse muy en serio el Islam. Como dice en documental, estan llegando, metiendose en nuestros barrios y esperando el momento oportuno, que ha llegado ya.

Finalmente, acabo con uno de los últimos versos que Alá dictó a mahoma para los Islamistas: "Matalos (a los cristianos y judios), en cualquier parte donde los veais". Y dice el ex-terrorista palestino, hablando a Occidente: ¿Que parte de Mátalos no entendeis?.

12 comentarios:

Astur-Leones dijo...

Clarificador artículo, Memetic. Tengo un problema con el vídeo... no carga. soy yo?

Memetic Warrior dijo...

Pues no lo sé, lo siento. El proxy donde estoy ahora me impide comprobarlo. Luego cuando llegue a casa lo miro.

Germánico dijo...

Lo malo no es tanto el enemigo, al que podríamos aplastar si tuviéramos determinación, sino el recalcitrante error de toda sociedad acomodada de buscar el apaciguamiento con un "liberalismo" de salón (ese que habla de diálogo y entendimiento).

Germánico dijo...

Voy a ver si me aprendo el Corán en árabe de memoria, por lo que pueda pasar....

Memetic Warrior dijo...

Eso mismo he pensado yo, Germánico. Y seriamente, como opción mas realista ante la deserción masiva que hay.

Lo malo es que en el caso de que lo peor ocurra, estoy seguro que los que nos van a mandar serán ex-progres rápidamente reconvertidos a la fe de Ala.

No sería su primera reconversión. Gran parte ya levantaron el brazo para saludar al Caudillo.

Peggy dijo...

Pues un post muy acertado .Cierto es la utilizacion de las tecnicas de miedo , sometimiento y como señalas a diferencia de otros sistemas totalitarios el fin trascendente prima sobre el politico , de ahi su permanencia a lolargo del tiempo .
Es una religion hecha para una tribu de guerreros , nomadas pastores , todos sus fines y preceptos estan encaminados a la integridad sin resquicios de la tribu .El problema , a diferencia de la religion catolica es que alli no hubo ilustracion , ni critica , ni separacion de poder civil y religioso , su historia politica y economica es muy diferente a la de Europa ,
la persistencia de la pobreza economica y la ignorancia cultural la permetuan .

saludos , espero te encuentres bien:)

Anónimo dijo...

Resulta curioso que quienes defendían los palos a curas y monjas en otros tiempos sean ahora tan tolerantes con los integristas musulmanes.

A ver si el personal se entera de quiénes son los enemigos.

Alejandro dijo...

Me recordaste a Oriana Falacci. ¿La conoces?

Saludos

Dhavar dijo...

Memetic:

Un post magnífico.Son tiempos en que recordar lo obvio es más necesario que nunca.

¿ Me autorizas a poner link con tu texto en mi blog?

Carlos Suchowolski dijo...

No me había detenido aquí por prisas. Realmente claro y revelador. Y muy cierto acerca de quienes serán sus testaferros. ¿No hay evidencias de esto en la región más andalusí de la que se había enseñorado un tal Gil...? Y si se nos ocurre automáticamente pensar "¿Cómo es posible que esos "islamistas moderados" no renuncian al Islam y sólo se quedan con extraer lo poco que podría constituir un texto moderado?" cómo no se nos va a ocurrir pensar "¿Cómo es posible que haya "moderados racionalistas" que no renieguen de las "alianzas" que "imaginan" poder establecer con él y que más bien parecen una subordinación progre... siva?".

Claro que es inevitable... "pensar", es decir, "elucubrar". Sobretodo para encubrir apetitos políticos, que esa es en el fondo, a mi criterio, la cuestión.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaargh

subtítulos por favor

Anónimo dijo...

Católico decadente y resentido: el Islam nunca tuvo inquisición. Tu iglesia sí. Y sos tan pequeño e ignorante que seguis de manera hipócrita negando la grandeza y sabiduría de S.S. Juan Pablo cuando declaró que los musulmanes eran sus hermanos. Integras una pequeña secta llena de pedófilos y abusadores sexuales. Cristo no está con vos pero si con los musulmanes. Chau imbecil