viernes, agosto 03, 2007

Tu haz lo que te dije, que yo desde Madrid haré como que me opongo

No cabe duda de que son unos genios de la escenificación. Mientras los españoles apuran las gambas, los Sociatas de Ferraz no descansan. Se está acabando el primer acto de la escenificación para la entrega de Navarra. Lo importante era que la entrega hiciera el mínimo daño, antes de las genereales, y a escala nacional, al partido de Pablo Iglesias, Largo Caballero, el joven Carrillo de Paracuellos y ZP. El Verano siempre ha sido una época de mucho trabajo para los golpistas de todo tipo, porque es cuando mas despistados estamos. Y no se puede decir precisamente que el PSOE no da golpe.

Todavia no ha llegado del todo a puerto el velero mas maniobrero que hasta la fecha ha fletado el desArmador ZP. Los vientos de las encuestas tienen que ser favorables o lo menos en contra posibles. Se están acabando los plazos, pero con la última maniobra de "tu haz lo que te dije, que yo desde Madrid haré como que me opongo", han conseguido engañar a la mayoría. Solo hace falta ver como se ha creido el guión toda la prensa ovejera peninsular. Dios, que pena de pais, no ya de Oposición. Les engañan una vez y todavia no se han respuesto cuando les engañan en otra. No fué solo en el 11M cuando el PP y toda España estaban dos pasos por detrás del PSOE, es que lo están todavía ahora. Cuando la inteligensia periodística bienpensante de centroderecha les llega por popa, el Timonel marullero del PSOE solo tiene que hacer un par de maniobras y ya están despistados. Es lo bueno de tener una clase periodística educada en la Prensa del Movimiento.

Todavia no está claro como va a acabar, si la última maniobra ha surtido efecto y las encuestas dicen que nos lo hemos tragado con la ayuda inestimable de todos los periódicos (y el PSOE no para de hacer encuestas), entonces no necesitarán esperar a después de las elecciones generales para montar su moción de censura al UPN. En caso contrario, habrá que maniobrar de nuevo para ponerse al costado de éste y esperar al año que viene. Es cuestión de tiempo.

2 comentarios:

Fritz dijo...

Lo bueno no son los "periodistas bienpensantes de centroderecha", lo bueno son aquellos que tienen una idea fija y no permiten que los hechos la desmientan.

Navarra no ha sido entregada todavía. Este es el primer movimiento para su entrega aunque parezca lo contrario.

Más allá de que, por supuesto, hablar de "entrega de Navarra" es bastante demagógico, pero bueno. Y eso no excluye que a mi no me guste Nafarroa Bai.

Saludos

EL bloguero CALZAILLERO dijo...

Está claro que si no han pactado con Nabai es porque les hubiera perjudicado de cara a las Generales.

De todas formas, éste parece ser el final del segundo acto, habrá que ver cómo acaba la obra, para lo que -seguramente- tendremos que esperar hasta después de la Generales. Por ahora, me gustaría pensar que Navarra sigue a salvo, siendo Navarra y no parte del País Vasco, como quieren los anexionistas.

Un saludo.