miércoles, agosto 10, 2022

No mucho ha llovido desde la última vez


Pudiera decirse que en términos geológicos no ha habido cambios reseñables...bueno, o si, el volcán de la Palma, por ejemplo. Pero en términos de tiempo geológico seguimos en eso que ahora llaman (muy antropocentricamente a mi humilde entender) Antropoceno, la era de la humanidad, que algunos vaticinan será breve. Nuestras vidas mismas lo son. Pero la vida, como tal, seguirá aquí y en otros lugares del universo, acaso en sus formas más microscópicas, que no elementales. Y acaso si viajamos consumiendo un psicodélico sintamos que la consciencia misma es infinita y permanente. Este breve post es para informar de que retomamos la actividad en este escondido lugar de la gran selva de internet, ese quinto elemento en el que nos desenvolvemos con mayor o menor "aptitud". Somos un pequeño animalillo escondido esperando entre grandes bestias su oportunidad para crecer y diversificarse. La tierra será nuestra o no será.


4 comentarios:

Norberto Moreno dijo...

Nunca perdí la esperanza

Germánico dijo...

Se agradece. Yo la perdí, pero la he recuperado.

Memecio dijo...

Me alegro que continue esta ingente labor.

Germánico dijo...

Y yo me alegro mucho de verte por aquí, Memecio: sabes que eres siempre bienvenido y que formas parte de nuestra "familia extendida".